Objetivo de Estudio.
Serás un Licenciado en Mercadotecnia, eres un profesional con gusto por las relaciones interpersonales, capacidad creativa y de innovación, pasión por las marcas y su imagen, los medios publicitarios, el mercado y su entorno. Sabes entender e identificar las necesidades de los mercados para satisfacerlas creando nuevos productos y servicios, siempre con alto sentido de la responsabilidad y ética profesional.
Nuevo Modelo Educativo.
Gracias a nuestro modelo educativo, tienes las posibilidades de cursar una licenciatura bilingüe, así como aprender el poder del lenguaje, la destreza mental, convertir el liderazgo en acción, las prácticas de desarrollo integral y un sistema integral de lectura rápida. Además, escoger distintos horarios y terminar tu formación en el tiempo que tú te impongas sin rebasar los 2 años 6 meses.
Objetivo Profesional.
Tu objetivo profesional será identificar, entender y satisfacer las necesidades de los consumidores desarrollando productos de valor, asignando precios apropiados, empleando canales de distribución adecuados y comunicando eficazmente sus beneficios para facilitar la venta. Su objetivo principal es la creación de relaciones redituables con los clientes.
• Administración I
• Contabilidad I
• Fundamentos del Derecho
• Matemáticas
• La Empresa Mexicana
• Metodología de la Investigación
• Administración II
• Contabilidad II
• Derecho Mercantil
• Estadística I
• Microeconomía
• Comunicación y Relaciones Humanas
• Comportamiento Organizacional
• Costos
• Derecho Laboral
• Estadística II
• Macroeconomía
• Mercadotecnia
• Administración de Recursos Humanos
• Presupuestos
• Derecho Fiscal
• Administración de Compras y Abast.
• Matemáticas Financieras
• Investigación de Mercados
• Administración de Ventas
• Finanzas I
• Marketing Estratégico
• Impuestos I
• Planeación Estratégica
• Relaciones Públicas
• Administración de Ventas Internacionales
• Publicidad
• Mercadotecnia Internacional
• Comportamiento del Consumidor
• Procesos Gerenciales
• Taller de Creatividad Empresarial
• Productividad
• Promoción de Ventas
• Creación y Desarrollo de Empresas
• Comercio Internacional
• Comercio Electrónico (E-Business)
• Investigación de Mercados
• Ética de las Organizaciones
• Mercadotecnia Política
• Competitividad
• Análisis Social, Eco y Político de México
• Negocios Internacionales
• Administración de la Mercadotecnia
• Desarrollo de Franquicias
• Estrategias para el Crecimiento y Desarrollo
de Empresas
• Mercadotecnia Electrónica
• Finanzas Internacionales
• Administración de Micro y Pequeña Empresa
• Estrategias Competitivas
INSTITUTO DE EMPRENDEDORES UNIVERSA
Insurgentes Sur 446, Col Roma Sur 06760 Mexico City, Mexico
Copyright © 2024 INSTITUTO DE EMPRENDEDORES UNIVERSA - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.